miércoles, enero 27, 2016

La película de la vida del chapo - Trailer Parodia







De los creadores de "Volver a las drogas I, la comunidad del perico"









Chapo: Y le digo "Eh Fox, ya me voy a escapar, ay namás te aviso", y me dice "Simondor de Gondor y Frodo Bolsón, Vato" y me manda unas pinches aguilotas bien perronas. Y me dice el Fox

"Vete en chinga, you fool"



Y Del director de "Volver a las drogas II, más rápido y más drogado"









Chapo: Y le digo al Guadalupo. Eh, guadalupo, dame tu cuchara, y me dice "te la cambio por tu jugo poky y tu dragón blanco ojizul" y yo le digo "sobres".

Y fum fum fum, que me pongo a escarbar y me les escapo. Y le hablo al diesel pa que me de ride. Y le digo

—Diesel

—¿Qué?

—Eh, Diesel

—¿Qué, qué quieres chapo?

—Eh, DIesel.

—¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

—Vin Diesel… Ven pa'aca













Llega, "Volver a las drogas III: el regreso del chapo"



Con Elba Esther Gordillo como Yoda…

Yoda Esther—Escapar de la carcel fácil no es.


Y Peña Nieto como el malo de la nueva película… no me acuerdo cómo se llama… Digamos “Darth Vader 2”.




(Peña Nieto con casco de Vader, en una rueda de prensa) 









PN: Ciudadanos, confíen en mí. Ya sabemos mucho sobre el chapo. La práctica hace al maestro Jedi y ya la siguiente no se nos escapa.

Es como este personaje histórico que se escapó de la Isla de Santa Helena … el francés…

Este… Robinson Crusoe… el pintor.



Fig 1.1 El emperador y pintor Robinson Crusoe










Y también en el ámbito que viene siendo literario, tenemos lo que se dice a otro personaje, no recuerdo puntualmente su nombre. Fue un hombre que lo encarcelaron injustamente pero, con un poco de ayuda de sus amigos, logro escapar. Este Jonh Lenon.





Fig. 1.2 El personaje literario John Lenon. Escrito por Gèrard Depardieu en 2 DVDs.







Y así, con ayuda de mis superamigos

*Osorio “el gemelo fantástico” Chong.

*Salinas

*Lex luthor

*y el Profesor Xavier…

























































... López Chabelo







 
 Fig1.3 El lìder de los Avengers, el Profesor Xavier López Chabelo. "A darle átomos, mi cuate".







PN: Impediremos la fuga del chapo.



Porque, como dijo este negrito que cantaba reggae y liberó la India… este Kennedy, dijo: no hay nada que más que temer… y…




Fig1.4 El Dictador cubano y violinista de "los rolinstons", Delano Truman





...(silencio incomodo en la prensa)...




Y eso, o sea que no se asusten, porque el que se asusta, pierde. Sí, eso. Preguntas. Usted, el chino de bigote.

—Soy Arnulfo, del diario “El diario”. Señor Presidente, no sabe de qué chingados está hablando, ¿verdad?



PN: No… o sea sí… Vaya, más o menos. No escuché el discurso completo de este cantante, tenía muchas lo que viene siendo palabras, y pues era yo muy niño. Recuerdo que estaba en casa de mi tía Chona, juntando las barajitas del álbum panini de supercañones. Tenía casi todas: Oliver Tex Tex, Steve Seya, El niño del tambor, El güerito de pelos picudos y su novia Candice White Andrew. 



Fig1.5 Candy Candy, el único personaje histórico que conoce el presidente de México.





Pa'que vean que no soy ignorante, de ella sí me acuerdo. De muy buen ver esa Candy...



Juan Osorio Chong: Presidente, ya se excedió del tiempo.



Peña Vader: ejem ejem

Ah, sí, les decía:

Antes de que esta década termine, el hombre llegará a la luna, y enterraremos al chapo en la prisión esa con forma de rombo, la de supermán. Pero supermán el chido, el de los años setenta.



Chong: washa washa washa (susurro, susurro).



Peña Nieto: Oh, oh.

Me informan que el chapo se volvió a escapar, y se está reproduciendo. Aparentemente se reproduce en agua encharcada y en paleterías de paletas. Así que les pido por favor que cubran todos sus orificios y, como medida preventiva, vamos a matar un niño en cada casa. No se preocupe, solo a los primogénitos. O sea, a los hijos de sus primos. Ustedes no se preocupen.

Fin del comunicado.

No hay comentarios.: